La organización y planificación de los eventos y fiestas son todo un detalle principal, mantener el equilibrio y la armonía a la hora de sorprender a los espectadores es el fin de toda celebración que incluya magia, en especial si se trata de una fiesta para niños. Sin embargo, cuando tienes que contar con la ayuda de terceros para poder lograr tu cometido, esta armonía de la que tanto te preocupas puede verse afectada, así que aprende a continuación cómo contratar un excelente mago con estos tips.
Piensa para qué exactamente necesitas al mago
La razón de la elección de un mago para tu evento debe ser muy obvia y lógica, si ya tienes definido el público al que va dirigido el show entonces debes asegurarte que ese mago responda a tus necesidades. Es prudente contratar un mago cuando le explicas bien la situación y lo que esperas de él, ya que si se rompe la armonía de tu evento no será culpa del mago en caso de que no le des detalles de la situación.
Verifica la experiencia
Para contratar un excelente mago debes hacer énfasis en la experiencia del mismo, que aporte actos sorprendentes, que sea capaz de adaptar sus shows a la audiencia requerida, que domine el público y los haga sentir bien, etc. Un mago que siempre está preparado ante cualquier adversidad siempre será un excelente mago con el que podrás contar.
Elige un tipo de magia
Como en todas las facetas de la vida, existen también distintos tipos de magia y de acuerdo al evento o festejo que vayas a realizar debes definir el tipo o estilo de magia que deseas brindar a tus invitados. Todo dependerá también del público que esté en conjunto con tu evento, de una amplia variedad de magia podrás escoger la más indicada de acuerdo a las personas que estarán esperando por el espectáculo y en esto también te podrá servir de ayuda el mago, en caso de que no sepas elegir el tipo de magia apropiada.
Recuerda que lo barato sale caro
Los shows de magia en su mayoría son costosos, esto es debido en mayor parte a que trabajar de mago no es un trabajo de tiempo completo, así que deberás comprender que un mago exija su pago de acuerdo a la calidad de su trabajo. Si buscas algo más económico de lo estipulado por la mayoría de magos, puede que tengas problemas en medio de las presentaciones o que se arruine tu evento y esto no es lo que esperas obtener ¿Cierto?
Con estos tips puedes contratar un excelente mago y brindar un excelente show de magia a tus invitados sin romper la armonía de tu celebración.
Imagen cortesía de www.Ccnceptodefinicion.de Todos los derechos reservados